MENÚ

Servicios para estudiantes

Acércate al laboratorio financiero para que encuentres los siguientes beneficios por ser estudiante de la Universidad de Medellín:

Los estudiantes tienen acceso a todos los cursos y diplomados dictados en el laboratorio además de contar con el descuento del 50% en cada uno de ellos.
En una evolución natural y bajo el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025 “Vivimos el futuro”, se modifica el programa de semilleros con el fin de que los estudiantes generen producción científica y tecnológica propia, se destaquen por producción de alto impacto, se dé el relevo generacional en los grupos de investigación desde el pregrado hasta el doctorado y la articulación de la investigación e innovación con la docencia.
En este espacio se podrán vincular estudiantes matriculados en pregrado o posgrado con interés en desarrollar competencias científicas dentro del grupo. El estudiante se certificará en virtud del cumplimiento del plan de trabajo establecido por el docente y por el tiempo de permanencia en el semillero.
Si deseas más información síguenos aquí 
Dentro del laboratorio podrás usar plataformas digitales como Bloomberg, eviews y @risk en cualquier momento con el fin de que el estudiante tenga un espacio eficiente y óptimo para prácticas financieras.
De manera regular se dictan conversatorios enfocados a las finanzas en cualquiera de sus ámbitos.

Nuestros Monitores

¿Sabias en que en Laboratorio Financiero tenemos monitores que te pueden explicar sobre el mercado de valores?

Hoy nuestro estudiante Tomas Arenas Eastman nos comparte un Tip financiero.
Puedes verlo aquí

Nuestros Estudiantes

¿Quieres conocer los Tips financieros de nuestros estudiantes?

Hoy te presentamos a Giovanny Andrés Barona Osorio que estuvo en el ranking del ETF Global Portafolio Challenge con unas recomendaciones para la estructuración de portafolios que te puede interesar.


Nuestros Egresados

¿Quieres conocer los Tips financieros de nuestros egresados?

Hoy te presentamos a nuestro egresado Alejandro Giraldo Rodriguez que estuvo en el puesto numero 1 del ranking del ETF Global Portafolio Challenge con unos Tips Financieros.


¿Qué hacen nuestros egresados?

¿Quieres conocer el perfil de nuestros egresados?

Nuestro egresado y profesor de finanzas Ricardo Giraldo Acevedo nos cuenta su experiencia como egresado y el perfil que tienen nuestros estudiantes de la maestría en finanzas.

Nuestros estudiantes extranjeros

¿Quieres conocer el perfil de nuestros egresados?

Nuestro estudiante Jose Benito Maldonado Cabrera de México nos cuenta su experiencia con la maestría en finanzas de la Universidad de Medellín.

QUEREMOS ASESORARTE

Deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto!