MENÚ

Bloomberg y otros recursos

Los servicios profesionales de Bloomberg conectan a los tomadores de decisiones con una red dinámica de información, personas e ideas. En el núcleo de esta red se encuentra nuestra capacidad para entregar datos, noticias y análisis a través de tecnología innovadora, de manera rápida y precisa a individuos y empresas.

¿Qué es Bloomberg?

Terminal Bloomberg

Datos en tiempo real sobre todos los mercados, noticias e investigaciones incomparables, análisis de gran alcance, herramientas de comunicación y capacidades de ejecución de clase mundial, en una solución totalmente integrada.

Otros recursos

Gestión de ejecución y órdenes

Soluciones de gestión de ejecución y órdenes de activos múltiples y análisis del ciclo de inversión para empresas de compra y venta que se conectan a los mercados de capital globales, impulsan el cumplimiento normativo y reducen el costo total de propiedad.

Contenido y datos

Los datos de la más alta calidad se eliminan, verifican y actualizan continuamente a medida que evolucionan los mercados, los instrumentos y las entidades.

Gestión de datos financieros

La gestión eficaz de datos empresariales se trata de supervisión y control: saber lo que tiene y saber lo que significa. Bloomberg ofrece dos servicios administrados que aprovechan tecnologías innovadoras para una gobernanza de datos y un cumplimiento normativo más inteligente.

Integración y distribución

Implemente tecnologías más inteligentes, optimice los costos y mantenga la flexibilidad para minimizar el riesgo y cumplir con los complejos requisitos regulatorios.

 

Vídeos Bloomberg

Registro de usuario en bloomberg

Aprende como hacer el registro de tu usuario de Bloomberg.

Ingreso a Bloomberg

Aprende como ingresar a la terminal de Bloomberg.

Como buscar información de criptomonedas en Bloomberg

Aquí te mostramos como buscar información de criptomonedas en la terminal de Bloomberg

Buscar cotizaciones de los bonos a nivel mundial

 En el laboratorio financiero de la universidad de Medellín te enseñamos como buscar cotizaciones de los bonos a nivel mundial.

Certificación BMC “Bloomberg Market Concepts

Con la Universidad de Medellín puedes certificarte en Bloomberg Market Concepts (BMC) es un curso de aprendizaje electrónico a su propio ritmo que proporciona una introducción interactiva a los mercados financieros aquí te mostramos como regístrate.

QUEREMOS ASESORARTE

Deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto!